Menu

banner

1 2 3 4 5 6 6

lunes, abril 4

ECOPETROL DONA TUBERIA PARA NUEVO POLIDEPORTIVO SENA EN BOYACA




Bogotá, D.C., 15 de marzo de 2011.- Con la donación de 1.000 metros de tubería de exploración, el Centro de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial (Cedeagro) , del SENA en Boyacá, construirá un polideportivo para que los aprendices desarrollen actividades deportivas, culturales y artísticas..
“Esta donación, que fue posible gracias a la gestión que realizamos ante la estatal petrolera, permitirá la construcción del polideportivo, con un área 1.200 metros cuadrados y donde se concentrarán las mayoría de instalaciones deportivas del centro. Esta obra se adelantará con la activa participación de nuestros aprendices de la especialidad de técnico en construcción y obras civiles”, señala María Concepción Pacheco, subdirectora del centro.
La tubería servirá para instalar la estructura de la cubierta del polideportivo y techar las dos canchas de baloncesto que ya se encuentran en el campus, de esta manera se permitirá concentrar el mayor número de instalaciones deportivas como: baloncesto, voleibol, y microfútbol, entre otras, en beneficio de los aprendices y la comunidad SENA de CEDEAGRO.
Las obras comenzarán en los próximos meses con el trabajo de formación de los aprendices para que al finalizar el año 2011, el polideportivo esté con el uso destinado.
Sólo para periodistas: contactar a María Concepción Pacheco, Subdirectora de Cedeagro, Regional Boyacá, tel. 7638742/68
Sandra R/ Comunicaciones/Regional Boyacá